El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los efectos de la desindustrialización llevada a cabo en el Proceso militar, las políticas de apertura irrestricta y los cambios tecnológicos muestran su peor rostro en las condiciones laborales de millones de argentinos.
No hay ninguna duda de la necesidad de mejorar el ingreso de los trabajadores y de sus condiciones de trabajo, máxime cuando la brecha de desigualdad entre ricos y pobres sigue profundizándose; Con los números de la organización ocupacional, el uso de un solo instrumento aparece como insuficiente,
La suba en las remuneraciones de los planes de Jefas y Jefes de Hogar, que en algunas metodologías de medición de la ocupación se los considera como trabajadores ocupados, tendría el comportamiento de un empleo público, con igual impacto fiscal.
Además de la política salarial para mejorar los ingresos y hacer más equitativa su distribución, es necesario apelar también a otras herramientas,
Dejá tu comentario