El PO denunció que seguidores de Biondini golpearon a militantes del FIT

El hecho ocurrió este sábado en el cruce de Avenida de Los Incas y Triunvirato. Intervino la policía de la Ciudad y un joven tuvo que ser atendido por el SAME.

El Partido Obrero denunció esta tarde que un grupo de seguidores del precandidato nacionalista del Frente Patriótico, Alejandro Biondini, atacó a jóvenes militantes, al grito de "marxistas".

video" id="7572081-797591944_wrap">
Biondini PO.mp4

El hecho fue relatado por el precandidato a Legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, desde su cuenta de Twitter.

"Muy grave: en Los Incas y Triunvirato un grupo de fachos de Biondini golpearon a compañeros de la juventud del PO por ser 'marxistas'. Un compañero debió ser atendido por el SAME. Que se hagan cargo los que andan diciendo 'zurdos de mierda los vamos a aplastar'. Generan esto", indicó.

https://twitter.com/Solanopo/status/1434270928553357313

En el video posteado por Solano puede verse como tres seguidores de Biondini amedrentan a los jóvenes del PO en plena avenida, mientras la policía trata de intervenir.

"Zurdos de mierda, marxistas", se escucha decir a uno. "Me quieren cagar a trompadas y ustedes no hacen nada", le dice un joven del FIT a la policía.

El legislador porteño arremetió también en su tuit contra sus contrincantes políticos, como Javier Milei, que insultan a la izquierda por los medios de comunicación.

Biondini también dio su versión de los hechos y felicitó su militancia. "Siguen intentos de agresión contra #FrentePatriota. Esta tarde en Monroe y Triunvirato está funcionando normal y exitosamente mesa del FP CABA. Vinieron elementos del partido "obrero" intentando "copar" la esquina. Los provocadores fueron desplazados. ¡Felicito a la militancia!".

https://twitter.com/BiondiniAR/status/1434265084046585856

Además, le respondió a Solano: "No te hagas el estúpido @Solanopo, tus 'valientes' militantes vinieron a provocar una mesa pacífica del #FrentePatriota y después salieron corriendo pidiendo ayuda a la policía. De hecho fueron imputados e incluso repudiados por los vecinos. ¡Pero qué cobardes son los troskos!", señaló.

https://twitter.com/BiondiniAR/status/1434278163555758085

Dejá tu comentario