Juan Amorín

Exclusivo | Los chats de Nieto con Macri: "Hay que empezar a instalar que hay una persecución política"

En los días previos al allanamiento en su contra, el secretario privado de Mauricio Macri le envió varios mensajes donde deja constancia de su preocupación por el escándalo de espionaje ilegal desatado, e insiste en la necesidad de instalar un relato para contrarrestar el material probatorio que hay en su contra. Uno por uno, los mensajes que Nieto intercambió con el ex Presidente.

Exclusivo: las pruebas del espionaje a la propia hermana de Macri

Tanto Florencia Macri como su pareja, Salvatore Pica, fueron seguidos clandestinamente por los agentes de la Agencia Federal de Inteligencia. En los informes existen pruebas que demuestran que los espías sabían que el seguimiento que hacían era ilegal. ¿Se complica la situación del ex Presidente?

Las pruebas del espionaje ilegal a Massot y Monzó complican a Macri

En los chats, que forman parte de los legajos de prueba, consta que el intenso seguimiento que realizaban los agentes de la AFI a los entonces presidente de la Cámara Diputados y jefe del bloque del PRO se debía a motivos partidarios, y que se detuvo automáticamente una vez que la interna cesó. ¿Quién daba las órdenes?