Ahora el gobierno abre las puertas a su vicepresidente
-
Una cena con retornos, el 61 en la Feria y el Adornópolis para pasar el otoño
-
Luis Caputo, Adorni y Reidel fueron denunciados por presunto uso irregular de fondos de Nucleoeléctrica
José M. Díaz Bancalari
Otro de los kirchneristas que salió a cruzar a Cobos fue el vicepresidente del bloque de diputados del oficialista Frente para la Victoria. José María Díaz Bancalari criticó las demandas planteadas por los radicales K al gobierno nacional y dijo que no se pueden comportar «como si no hubiera pasado nada». Sin embargo, consideró que «la Presidente deberá atender a Julio Cobos».
«No pueden pensar que no pasó nada cuando la principal figura de la Concertación hizo lo que hizo», afirmó
Díaz Bancalari, como si votar en contra de una decisión de la Casa Rosada fuese una actitud que no se puede siquiera pronunciar. De todos modos, Díaz Bancalari dijo que no cree «que alguien tenga la intención de romper una estructura de la naturaleza de la Concertación Plural», pero insistió que «tampoco se puede hacer como que no pasó nada».
Díaz Bancalari es el jefe del PJ en la provincia de Buenos Aires y uno de los principales detractores de la Concertación junto al senador Miguel Pichetto, quien responsabilizó en pleno recinto a ese experimento electoral por no haber ganado la gobernación de Río Negro.
Desde la Patagonia, también el ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, pidió una tregua entre Cobos y el kirchnerismo: «Está obligado a recomponer» su relación con el vicepresidente Cobos, y criticó la «utilización» que el oficialismo hace de la Concertación.
Acevedo sostuvo que «el hecho de haber construido una Concertación que simplemente se usó en términos electorales y después desapareció, es una defraudación. Después de los hechos nos hemos dado cuenta que no creían en ese sistema», afirmó respecto del kirchnerismo, aunque también se esperanzó con que «la reflexión tenga un lugar importante en este gobierno».




Dejá tu comentario