ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de marzo 2004 - 00:00

Alberto Fernández: "Nos servirá mucho" el encuentro de kirchneristas

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“ los que estamos en el gobierno este encuentro nos sirve de mucho, ya que este tipo de movidas hacen que podamos escuchar lo que la gente realmente piensa", aseveró el jefe de Gabinete.

El funcionario aclaró que "no se trata de un acto de militantes kirchneristas, sino que será una jornada de discusión, con mesas de debate, de toda la gente que sienta vocación de discutir sobre política".

"Va a ser un encuentro de todos en el que habrá peronistas y no peronistas, políticos, gente del pensamiento, técnicos de economía y toda la gente que quiera asistir.
No hace falta entrada ni invitación, sólo la vocación de discutir sobre política", aseveró.

De acuerdo con lo previsto, el encuentro comenzará a las 14 en Parque Norte, con un mensaje de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, y será cerrado a las 19 por el propio presidente Néstor Kirchner.
 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias