ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de enero 2002 - 00:00

Alessandro: poder político debe resolver problemas del país

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No es esta mesa de diálogo la que tiene que resolver (los problemas) sino los actores políticos, sea el gobierno, sea el Poder Legislativo", afirmó Alessandro, quien ayer participó como representante del Frepaso en la mesa de concertación.

Alessandro sostuvo que el diálogo social "sirve como una iniciativa para juntar ideas y ponernos de acuerdo", aunque dejó en claro que "el poder de resolución no está ahí". Sobre los pedidos de renunciamiento por parte de la Iglesia, Alessandro afirmó que "es complicado" que los sectores comiencen a ceder "sobre todo en una sociedad como la argentina, donde el grado de fragmentación es tan grande".

"Hay distintos sectores con reclamos contradictorios que aparecen legítimos y sectores que han ganado muchas posiciones en la Argentina es desmedro de otros", indicó en declaraciones radiales.

 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias