ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de enero 2002 - 00:00

Cacerolazo a De Mendiguren

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Una protesta similar se concretó horas antes frente a la residencia presidencial de Olivos, donde una decena de manifestantes entregó un petitorio formal al jefe de Estado con sus exigencias, argumentando que, tras la devaluación, los deudores «no podrán pagar las hipotecas», que se encuentran en dólares, en razón del aumento en el valor de esa divisa.

En tanto, medio centenar de personas -en su mayoría argentinos residentes en la región española de Cataluña (nordeste)- participó ayer en Barcelona en una cacerolada en apoyo a las movilizaciones que se registran en el país.

La protesta, convocada ante la sede del consulado argentino en la capital catalana, fue una iniciativa de la Red de Mujeres por un Salario para el Trabajo de Cuidado, que ha organizado actos similares en otras ciudades europeas y americanas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias