ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de enero 2022 - 20:24

"Hice que tres chongos se vacunen": el divertido mensaje elegido por Carla Vizzoti

Una chica contó su anécdota en Twitter y la ministra de Salud le puso su me gusta. "Haciendo grande a Argentina otra vez", celebró la joven.

ver más

Carla Vizzoti y un divertido momento en Twitter 

NA

Una chica contó en la red social Twitter que logró que tres personas atraídas por ella se vacunaran contra el coronavirus Covid-19 para poder verla y recibió el me gusta de la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No seré Carla Vizzotti, pero ya hice que tres chongos colgados se vacunen para verme", relató la usuaria @lopez_msol y celebró: "Haciendo grande a Argentina otra vez".

Rápidamente otros notaron la acción de la titular de la cartera sanitaria y le dieron avisaron a la chica con mensajes como "seguí educando chongos", "gran estratega" y gif con aplausos.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el país lleva aplicadas 79.219.182 dosis, de las cuales 38.573.462 de la primera y 33.401.119 del segundo componente.

En tanto que con dosis adicional existen 2.755.323 personas y con la de refuerzo, 4.489.278.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias