ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de mayo 2007 - 00:00

Cobos exhortó a Kirchner a trabajar en conjunto

ver más
El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, le deseó "la mejor de las suertes" al presidente Néstor Kirchner en el proyecto que lleva adelante desde el gobierno y exhortó a "trabajar en conjunto" para avanzar en un futuro mejor.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Yo le deseo un feliz día de la patria a todos los argentinos y muchos éxitos señor presidente en el proyecto que usted esta encaminando, y la mejor de las suertes en los meses de gestión que le quedan", le dijo Cobos a Kirchner al hablar en el Cerro de la Gloria en el acto por el 197 aniversario del 25 de mayo de 1810.

Cobos recordó "épocas buenas y otras malas, y algunas que quisiera olvidar, pero la memoria tiene que estar siempre presente para no cometer los errores del pasado".

Señaló que la crisis más grande de la historia argentina "no fue económica, sino política" y manifestó que las consecuencias fueron "la economía y la exclusión social, la educación, la cultura, por lo cual nos está costando recuperar la patria que todos deseamos y anhelamos".

"Hoy ya no hablamos del default, ni de las reservas, hablamos de crecimiento, de trabajo y de un futuro mejor. Pero para que este futuro llegue cada vez más rápido y a más hogares necesitamos trabajar en conjunto", añadió.

El gobernador mendocino explicó que en los meses de gestión que le quedan a Kirchner hasta el 10 de diciembre "contará con el compromiso de mucha gente que quiera aportar para que Argentina siga creciendo y sigamos enorgulleciéndonos de ser argentinos y pertenecer a Latinoamérica".

"Hoy no es sólo justo honrar a los hombre de mayo sino a todo el pueblo argentino que con sangre, lágrimas, sonrisas, esfuerzo y coraje ha consolidado esta patria y quiere seguir creciendo para el bienestar de sus ciudadanos", agregó.

También dejó un párrafo para los grandes líderes y movimientos populares "como el peronismo, con los socialistas, el desarrollismo y el Movimiento de Integración y Desarrollo, que soñaron una Argentina grande que hay que volver a recuperar para el interés general y ponerlo sobre todas las cosas".

Finalmente, el gobernador mendocino destacó el coraje del general San Martín, quien "desde esta tierra comenzó su gesta y diseño la libertad de América Latina".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias