ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de enero 2002 - 00:00

Concertación: Duhalde se reunió con representantes de Gobierno

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Duhalde, durante la mañana, escuchó un informe de dos de los tres representantes que tiene el Gobierno en la mesa de la Concertación, ya que allí también participa el diputado nacional José María Díaz Bancalari.

Mientras tanto, se espera que en las próximas horas se dé a conocer el documento elaborado tras la ronda de conversaciones que la mesa del "Diálogo Argentino" está manteniendo con los distintos sectores, en cuyo ámbito la Iglesia reclama "gestos de renunciamiento".

Según trascendió, cuando se termine de redactar el documento, que deberá estar en esa dirección, los representantes del Gobierno en la Concertación directamente se lo harán llegar a Duhalde.

Hace dos semanas, el presidente recibió en Olivos un primer informe de la comisión de la Concertación, con la presencia del titular de Cáritas, monseñor Jorge Casaretto; el obispo de Santiago del Estero, Juan Carlos Maccarone; el de Río Cuarto, Artemio Stafolani; el vicejefe de Gabinete, el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Carmelo Angulo Barturen, y el diputado Díaz Bancalari.

En esa oportunidad, como lo hizo desde el inicio de las conversaciones, la Iglesia ya estaba reclamando "gestos de renunciamiento y de grandeza", vistos como "condiciones exigidas para el diálogo".

Duhalde permaneció durante toda la mañana de hoy en Olivos, donde también estuvo reunido con el designado secretario de Medios de Comunicación, Carlos Ben, y el vocero presidencial, Eduardo Amadeo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias