La vicepresidenta Cristina Fernández lanzó una dura misiva en la cuál criticó algunas políticas del gobierno nacional al respecto mencionó el atraso salarial, la suba de precios y la falta de trabajo. También dijo que ella promovió la mayoría de las reuniones con Alberto Fernández y que, cuándo señaló estas cuestiones, le dijeron que "estaba equivocada".
"En las primeras 18 reuniones, la última de ellas el 07/09/2021, siempre le plantee al Presidente lo que para mí constituía una delicada situación social y que se traducía, entre otras cosas, en atraso salarial, descontrol de precios -especialmente en alimentos y remedios- y falta de trabajo", expresó la vicepresidenta.
"También señalé que creía que se estaba llevando a cabo una política de ajuste fiscal equivocada que estaba impactando negativamente en la actividad económica y, por lo tanto, en el conjunto de la sociedad y que, indudablemente, esto iba a tener consecuencias electorales. No lo dije una vez… me cansé de decirlo… y no sólo al Presidente de la Nación. La respuesta siempre fue que no era así, que estaba equivocada y que, de acuerdo a las encuestas, íbamos a ganar muy bien las elecciones", añadió.
Dejá tu comentario