ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de marzo 2010 - 22:06

Duhalde vaticina que definirá "mano a mano" con Kirchner la interna del PJ

ver más
Eduardo Duhalde
El ex presidente Eduardo Duhalde anticipó que las elecciones internas del Partido Justicialista de cara a las presidenciales 2011 serán definidas con el también ex mandatario Néstor Kirchner.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta manera, Duhalde minimizó las chances de Alberto Rodríguez Saá y Francisco De Narváez, los otros dos políticos que hicieron públicas sus intenciones de candidatearse, luego de haber dicho hace algunas semanas que al senador santafesino Carlos Reutemann "no le da" para postularse.

"Vamos a quedar Kirchner y yo", vaticinó el dirigente bonaerense en una entrevista con el diario El Día de La Plata, en la que analizó el escenario de cara a los comicios dentro del PJ.

"Alberto Rodríguez Saá ya dijo que no será candidato y se sabe mi opinión sobre De Narváez, la Constitución es tan clara en el sentido de que no puede ser (candidato a Presidente) que tendrá que buscar otro rumbo", remarcó.

Además, el ex presidente continuó con el hostigamiento al empresario De Narváez, que "tiene miedo" de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a quien aconsejó "ser candidato a jefe de Gobierno de la Capital Federal".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias