ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de mayo 2011 - 15:20

En plena jornada electoral, Beder Herrera ratificó su respaldo a la Casa Rosada

ver más
Luis Beder Herrera
El gobernador riojano y candidato a la reelección por el Frente Justicialista para la Victoria, Luis Beder Herrera, afirmó que los comicios "se desarrollan normalmente en toda la provincia", y consideró que el gobierno que encabeza la presidente Cristina de Kirchner es "un proyecto nacional y popular que le ha hecho muy bien al país".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Es una fiesta cívica", dijo el gobernador sobre el acto eleccionario tras emitir su voto en la mesa 558 de la escuela N° 65 "Ylda Moreno de Robles", ubicada en Campanas -su ciudad natal-, en el departamento de Famatina, y añadió que los comicios se están desarrollando con "mucha paz y mucha tranquilidad".

Beder Herrera se mostró emocionado de estar en su pueblo y de votar una vez más en la escuela donde cursó sus estudios primarios.

Acerca de la modalidad de padrones mixtos, que la provincia inaugura en estas elecciones, el candidato a la reelección dijo en declaraciones a la prensa que "es una buena experiencia".

Finalmente, sobre el apoyo del pueblo riojano a la gestión de Cristina de Kirchner, Beder Herrera sostuvo que "el pueblo riojano apoya masivamente a un Gobierno que le ha hecho muy bien a La Rioja", y destacó que la "Presidente se va a presentar" en las elecciones de octubre y que "será reelecta".

Luego de emitir su voto, el gobernador se dirigió a su casa en Chilecito para luego retornar a la Residencia del Gobernador, ubicada en la capital riojana, donde aguardará los resultados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias