ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de marzo 2021 - 12:53

Tenso cruce entre Alberto y Fernando Iglesias: "Tuvo cuatro años para hablar"

El presidente Alberto Fernández cruzó al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, quien durante el discurso lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

ver más

This browser does not support the video element.

Tanto Iglesias como su par Waldo Wolff hicieron comentarios con voz alta mientras el jefe de Estado brindaba su discurso

Gentileza: Redes Sociales

El presidente Alberto Fernández tuvo un cruce con el diputado Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) en el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras la interrupción llevada a cabo mientras Fernández hablaba, el Presidente respondió al grito de Iglesias: "Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí?”.

Inmediatamente, la vicepresidenta Cristina Fernández hizo un gesto de calma al primer mandatario para que continúe el discurso.

La respuesta del Presidente se produjo cuando hablaba de la situación económica del país y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tanto Iglesias como su par Waldo Wolff hicieron comentarios con voz alta mientras el jefe de Estado brindaba su discurso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias