26 de mayo 2003 - 00:00

"FUe un discurso alentador", según intendente rosarino

El intendente de Rosario, el socialista Hermes Binner, sostuvo hoy que el mensaje pronunciado por el flamante presidente Néstor Kirchner ante la Asamblea Legislativa y en la jura de los ministros fue "un discurso alentador".

En declaraciones a una emisora rosarina, Binner abogó además por la idea del presidente de recuperar las expectativas sobre "lo que debe ser la Argentina y lo que debemos ser los argentinos" y consideró que esa postura es "altamente aleccionadora".

"Me pareció muy importante el discurso que dio en la Legislatura y luego en la Casa de Gobierno, cuando asumieron los ministros", juzgó el jefe comunal.

En este sentido, indicó que, en ambos casos, las palabras de Kirchner "fueron alentadoras, para que las cosas en la Argentina comiencen a cambiar".

"Fue un discurso que, de alguna manera, esperábamos escuchar, porque fue un discurso alentador", insistió Binner, quien, tras recordar que "sobre todo en los `70 Argentina tuvo grandes ilusiones", expresó su esperanza de que "realmente se recupere esa idea y esa noción de lo que debe ser Argentina".

Dejá tu comentario

Te puede interesar