El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El justicialismo, como todo partido mayoritario, tiene que reveer hacia adentro y hacer una profunda autocrítica. Ver para qué nacieron y si siguen representando lo mismo", afirmó la primera dama en declaraciones a radio Nacional. Chiche Duhalde recordó que el justicialismo "nació para ocuparse de los que menos tienen para garantizarles trabajo y educación".
"Estas son sus banderas históricas, después se fue distorsionando", sostuvo la esposa del presidente Eduardo Duhalde, quien advirtió que si el PJ "quiere ser el partido mayoritario de la Argentina, es fundamental que revea hacia adentro qué es lo que está pasando".
"Si no lo hacemos vamos a desaparecer o nos vamos a convertir en un partidito", enfatizó la primera dama.
En tanto, sobre las versiones que indican que Duhalde quiere ser el candidato presidencial del justicialismo, 'Chiche' dejó en claro que "no es candidato y dejó todos sus cargos para meterse en de lleno en la transición".
"Todos los días quieren meterlo en la interna, es inevitable, pero a Duhalde hay que dejarlo gobernar hasta el 25 de mayo", aseveró.
Dejá tu comentario