ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2020 - 23:13

AFI de Macri espió a la exnovia de Nisman

La inteligencia durante el macrismo espió a la exnovia del fiscal con intención de extorsionarla.

ver más

La AFI (Agencia Federal de Inteligencia) durante el gobierno de Mauricio Macri espió a la exnovia del fiscal Alberto Nisman, Florencia Cocucci, con intención de extorsionarla, lo reveló un informe de ADN por C5N.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Para obtener la autorización de la Justicia, los espías inventaron una precausa de terrorismo que la relacionaba con ISIS y un atentado en España.

El informe también reveló que los espías consiguieron varias prórrogas del espionaje, dado el intrascendente y previsible contenido de las escuchas.

El diputado del Frente de Todos y presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, Leopoldo Moreau, reveló en declaraciones con El Destape detalles de las actuaciones: “Le armaron una precausa a una chica para presionarla para que cambie su declaración. Decían que querían averiguar si era de ISIS. Inventan que había participado de un atentado en España. En España no tenían idea. Esto puede generar un conflicto internacional”.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias