ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de enero 2005 - 00:00

Interpelación: tironeo por la presencia de familiares

ver más
Aníbal Ibarra

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ayer, en la Legislatura porteña se agudizó la discusión entre ibarristas y macristas respecto a ese ítem. No logran ponerse de acuerdo:
Los contactos iniciados ayer entre los sectores se profundizarán hoy cuando se realice, tal lo previsto, la reunión de labor parlamentaria para definir los términos y la metodología de la sesión extraordinaria del viernes.

Son dos los puntos por acordar:

•La cuestión más urticante refiere al acceso de público. Aunque ayer Giorno planteó que no se permita el ingreso «para evitar que se monte un circo romano», todo indica que el ibarrismo aceptará -lo fija el reglamento interno de la Legislaturael ingreso de público pero con un máximo de 120 personas, capacidad real del recinto. ¿Cómo se repartirán?
•El otro aspecto tórrido está ligado a la mecánica de preguntas y respuestas. Recién hoy se encontrará un punto entre la idea de que puedan preguntar todos los legisladores que se anoten en la lista de oradores o sólo lo podrán hacer los presidentes de los bloques.




Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias