ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de mayo 2007 - 00:00

Kirchner volvió a llamar a la "Concertación plural"

ver más
El presidente Néstor Kirchner convocó a participar hoy de la "construcción del nuevo país" y sostuvo que al gobierno nacional no le interesa "construir en el sectarismo sino en el amor, en la apertura, en la concertación plural y en la diversidad".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así lo afirmó al presidir este mediodía un acto en el estadio José María Gatica, del partido bonaerense de Avellaneda, en el que además resaltó la figura de Eva Perón como "una imborrable y magistral héroe nacional".


Agregó que "el cambio recién empieza" y que, además, "tiende a incluir a todos los argentinos".

"El cambio recién empieza pero, además, tiende a incluir a todos los argentinos, gracias a la lucha contra la pobreza, la indigencia y la desocupación" que el Gobierno lleva adelante desde el 2003, dijo Kirchner durante un acto que se desarrolla en Avellaneda.

El Presidente precisó que "millones de argentinos consiguieron trabajo en este proyecto y este modelo" que la actual gestión lleva adelante y recordó que "en abril se alcanzó el índice más bajo de desocupación, con el 8,3 por ciento".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias