La oposición criticó a coro el discurso de la Presidente
-
La Justicia desestimó una denuncia contra Ricardo Quintela por inexistencia de delito
-
Entre Adorni y el malestar por la economía: la imagen de Milei cayó siete puntos en marzo
En tanto, el jujeño Gerardo Morales se quejó del "reto" de la Presidente sobre la labor legislativa. "No le aceptamos que resulta que ahora el Congreso ahora tiene la culpa de que haya leyes que no se aprueben".
Por su parte, Ricardo Alfonsín se sumó a las críticas de sus compañeros y agregó que él cuenta con un proyecto que es superior al anunciado hoy por el Gobierno para ampliar la Asignación Universal por Hijo a las embarazadas.
"El Gobierno oculta un dato de la realidad, que afecta a los sectores más humildes, pero también al resto de la economía", agregó el senador Ernesto Sanz.
Desde el PRO, la diputada Paula Bertol dijo que no se lleva "nada que me alegre o me dé esperanza. Aunque tampoco teníamos grandes expectativas". "Cuando uno no convocó nunca a los opositores al diálogo es muy difícil creer que después lo haga", sostuvo.
Ante la consulta de ámbito.com, Bertol diferenció el discurso de Cristina de el del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el "tono de agresividad".
El diputado Claudio Lozano, en tanto, criticó la mención presidencial a los vetos: "Los dos que tiene la Presidente son muy complicados: tienen que ver con la Ley de Glaciares y 82 por ciento móvil a los jubilados".
Asimismo, la líder del GEN, Margarita Stolbizer señaló que pese a que la Presidente destacó el crecimiento económico no explicó el "aumento de la brecha de desigualdad". Desde el mismo espacio, Gerardo Milman, por twitter, escribió: "Si el FPV diera Quórum muchos de los proyectos que todos queremos se podrían sancionar".



Dejá tu comentario