Los rumores de renuncia también alcanzan a Julio de Vido

Política

En medio de la crisis política que atraviesa el Gobierno y que alcanzó su punto más álgido con la salida de Alberto Fernández, circulan rumores que hablan de más cambios en el seno del poder kirchnerista.

Según trascendió, habrían dimitido varios de los colaboradores del ministro de Planificación, Julio de Vido, lo que para algunos puede ser leído como una posible salida de De Vido, quien suspendió parte de la agenda que tenía prevista para hoy.

Por la mañana, De Vido, y el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, analizaron las obras públicas que se realizarán en la provincia, que apuntan a promover el crecimiento y desarrollo del distrito cuyano.

El ministro y el mandatario analizaron las obras en la Ruta Nacional 40, que incluyen la autovía Mendoza-San Juan y mejoras en el pavimento de los tramos Pareditas-El Sosneado y Malargüe-Coipo Lauquen.

Con respecto a línea de alta tensión Comahue-Cuyo de 500 Kv, De Vido y Jaque analizaron el próximo llamado a licitación para la construcción, operación y mantenimiento de este tendido.

Además evaluaron la marcha del plan de viviendas en esa provincia.

Asimismo, De Vido y Jaque acordaron una visita del ministro a esa provincia para las próximas semanas.

Dejá tu comentario