19 de noviembre 2023 - 10:14

Mauricio Macri: "Es necesario que nadie se resigne, que vengan a votar"

El expresidente de la Nación votó en la Escuela Lenguas Vivas y, a la salida, dijo que "es un día que tenemos que festejar, porque nuevamente podemos expresarnos en libertad".

Mauricio Macri votó en la Escuela Lenguas Vivas.

Mauricio Macri votó en la Escuela Lenguas Vivas.

Redes

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, votó este domingo en el marco del balotaje presidencial. "Es necesario que nadie se resigne, que vengan a votar", aseguró tras ejercer su derecho como ciudadano.

Luego de votar en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3251, CABA, Macri se mostró confiado en que "haya una expresión de cambio", tras emitir su voto esta mañana en el marco del balotaje que disputan Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro”, dijo el exmandatario a la prensa tras emitir su sufragio.

Mauricio Macri (3).jpeg
Mauricio Macri.

Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre cómo funcionó su mesa de votación, Macri indicó: “Estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei”. Asimismo, contó que habló anoche con el candidato libertario y afirmó que “estaba muy bien, muy tranquilo”.

Macri sostuvo también que “el que viene a votar y quiere un cambio sabe quién lo propone y el que quiere una continuidad también”.

Mauricio Macri (4).jpeg
Mauricio Macri

Mauricio Macri

Al ser consultado sobre las denuncias que presentó durante la semana La Libertad Avanza sobre posibles irregularidades en estos comicios, remarcó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.

“Yo confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria en estas elecciones que marcan un punto de inflexión para la Argentina y es importante que nadie se resigne y vengan a votar”, alentó el exmandatario.

Ante otra consulta, manifestó: “Tenemos que estar preocupados porque la situación económica del país es desastrosa”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar