El gobernador Hermes Binner descartó de plano una alianza con el diputado del Peronismo Federal. Y aseguró que no está dispuesto a repetir los errores de la Alianza. "No nos interesa tropezar con el fracaso del gobierno de de la Rúa", remarcó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.