ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de mayo 2006 - 00:00

"Pasan lista" en obras sociales

ver más
A veces valen las órdenes precisas; a veces, los mensajes cifrados que sólo decodifican los entendidos. Suele ocurrir con los gremios que, en las últimas horas, tuvieron una notificación informal del «costo» que podría tener no «agitar» lo suficiente para la «plaza del sí» de esta tarde.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A distintos gremios llegó la versión de que a partir del lunes, Héctor Capaccioli se despertaría de su siesta en la Superintendencia de Servicios de Salud, organismo encargado de fiscalizar el desempeño y, sobre todo, el estado financiero de las obras sociales sindicales.

Se menciona que comenzarían los operativos para auditar las obras sociales y se cita, en medio de la confusión y el temor, que hay dos gremios -uno de servicios; otro de placeresen la lista corta de las primeras obras sociales que observaría Capaccioli.

Quizá se trate, solamente, de una amenaza para que todos los jefes sindicales se preocupen por cumplir con las promesas que llevaron a la Casa Rosada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias