Patti: Los indecisos no votarán al oficialismo

Política

El candidato a gobernador bonaerense por el partido Acción Federal, Luis Patti, afirmó hoy que las encuestas le dan "cuatro puntos de ventaja" sobre el actual gobernador y candidato a la reelección, Felipe Solá, y aseguró que los indecisos "no" votarán al oficialismo.

"Estamos unos cuatro puntos por arriba de Felipe Solá.
Todos saben que es un poco difícil que el indeciso se vuelque al oficialismo porque el indeciso es precisamente el que más pide cambios", explicó en conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Bahía Blanca poco antes de que se diera a conocer el procesamiento que dictó en su contra el juez Claudio Bonadío.

Justamente, en las primeras horas de la tarde, trascendió en Tribunales la decisión tomada por el magistrado, quien lo procesó por haber encubierto a un ex jefe militar que se encontraba prófugo en la causa en la que se investiga el secuestro, torturas y muerte de una veintena de militantes montoneros durante el gobierno militar.

En el marco de la campaña que desarrolla con vistas a los comicios provinciales del 14 de setiembre, el intendente y candidato a gobernador dijo sospechar de la posibilidad de que haya "fraude" en esos comicios.

"Sospecho que puede haber fraude porque es histórico el fraude en la provincia, porque si va a un barrio y le pregunta a un vecino le dirá que sí, que faltan boletas, que se las robaron, ya es casi una costumbre, sobre todo en la tercera sección electoral y vamos a tener 37.000 fiscales para controlar", sostuvo el candidato.

Al abordar el tema de la inseguridad, Patti aseguró que "la delincuencia se termina cuando se aplique la ley" y señaló que "no hay ni mano dura ni blanda" sino que "hay que ser respetuoso de la ley desde arriba hacia abajo".

Dejá tu comentario