30 de julio 2008 - 00:00

Que parezca un accidente

Julio Cobos quiere desdramatizar su reencuentro con Cristina de Kirchner. Desde su despacho en el Senado explicaron ayer a este diario que el contacto entre la Presidente y su vice no se realizará a través de un pedido formal de audiencia, y que tampoco existe un teléfono «rojo» desde donde se llamará a la ex primera dama.

¿Cómo y cuando, entonces, se concretará la cumbre? Los colaboradores de Cobos aseguraron que el reencuentro se dará de forma natural y espontánea.

Seguramente en el transcurso de la semana, y sin operativo de prensa mediante, el vicepresidente anunciará que pidió reunirse con la Presidente.

«Cobos suele hacer esas cosas, tal vez un día dice que se va al gimnasio pero va a encontrarse con Cristina», aseguraron desde su despacho. Por eso los colaboradores del ex gobernador de Mendoza no descartaban que en vez de llamar por teléfono a la Casa Rosada, el vicepresidente se presentara directamente en el despacho presidencial. Sin embargo hasta ayer, Cobos no había mantenido contactos políticos con ningún integrante del gobierno nacional. Sólo habló el lunes con José Pampuro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar