Scioli: "Miremos adelante"

Política

«No podemos pasar los próximos años discutiendo lo que pasó en los anteriores, tenemos que mirar para adelante.» Sorprendió Daniel Scioli con semejante definición al grupo de empresarios que participaba del precoloquio de IDEA. Fue en San Miguel de Tucumán, donde el vicepresidente cerró el encuentro empresarial con un discurso.

La imagen que tienen los empresarios del gobierno de Néstor Kirchner, es aún un enigma, sin embargo un discurso a favor del capital de Scioli mereció elogios y conquistó a buena parte de los asistentes.

Esta diferencia sustancial con el Presidente también fue evidente cuando Scioli se refirió al tema militar: «es una cuestión muy sensible que afecta a los Derechos Humanos y hay que reconocerlo, pero no podemos perder de vista que la Argentina sale adelante trabajando y produciendo. No podemos perder de vista que nuestra responsabilidad es no reabrir heridas».

En tal sentido, también se pronunció contra las extradiciones y sembró dudas sobres los alcances de la nulidad de las leyes del perdón propiciadas por el Congreso.

Dejá tu comentario