Murió el hijo del gobernador formoseño

Portada Principal

09:10 hs | Tenía 17 años

El hijo del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se suicidó en su domicilio de la capital provincial, informaron hoy voceros de la Gobernación.

El joven, identificado como Gildo Miguel Insfrán, de 17 años, terminó con su vida anoche en la misma casa en que vivía junto a sus padres.

Al parecer, Gildo Miguel Insfrán se disparó un tiro en la cabeza cuando se encontraba en su habitación y los motivos que pudieron llevar al joven a tomar esta determinación no fueron informados a la prensa.

Tampoco se precisó si al momento del hecho el gobernador se encontraba en el lugar ni qué persona fue la primera en encontrar el cuerpo del muchacho.

Los restos del adolescente serán velados en la localidad de Laguna Blanca, de donde es oriunda la familia Insfrán.

La localidad está ubicada 180 kilómetros al norte de la ciudad de Formosa.

El episodio se desarrolló en el domicilio ubicado en la calle Eva Perón, en su intersección con Maipú, en pleno centro de la ciudad capital.

Los restos se encontraban hoy en la morgue judicial, precisaron voceros de la Gobernación.

En un escueto comunicado de prensa, la Subsecretaría de Comunicación Social de Formosa expresó "el triste deber de informar el fallecimiento de Gildo MIguel Insfrán, hijo del gobernador".

"La muerte del joven se produjo durante la noche en el domicilio de sus padres, ubicado en el centro de esta captial", agrega el comunicado.

Al mismo tiempo, el texto de la Subsecretaría indica que "si bien la causa de la muerte aún no fue caratulada por el juez de turno, Ricardo Suhr, las primeras actuaciones determinan que se trató de un suicidio".

Gildo era el hijo menor de la familia, tenía dos hermanas y cursaba el último año del polimodal del colegio privado General San Martín.


Dejá tu comentario