La cara de Viviana Canosa, el debate que se abrió en las redes sociales

La conductora publicó fotografías de su cara y los usuarios sembraron dudas sobre un posible paso por el quirófano antes de cerrar contrato para continuar en la televisión.

El rostro de Viviana Canosa fue el centro del debate en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram fotografías mientras descansa antes de retomar su ciclo en la televisión por cable.

La conductora se mostró de frente y en otra toma con un mate y un libro, pero su cara límpida generó que los internautas comenzaran a sembrar interrogantes sobre si pasó o no por una operación facial o tratamiento con botox.

"Viviana canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara", sentenció @_kukalita, en tanto que otro fue más allá y comentó: "Se metió dentro del cuerpo botox, anestesia , y no se que más para su cara nueva".

La polémica conductora también anunció a través de las stories de Instagram que había firmado un nuevo contrato con el canal América 24 para seguir al frente de su ciclo en esa señal este año.

"Recién este lunes firme con América 24.Gracias. Feliz. El poder de la palabra", celebró Canosa, quien también expresó: "Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí".

Justamente esta última expresión fue la que más alimentó las versiones sobre una modificación en su rostro y las distintas posturas en las redes sociales.

https://twitter.com/jesuispauli/status/1481316811308208130
https://twitter.com/_kukalita/status/1481386936841519116
https://twitter.com/SebaGranate/status/1481327149864869894

Dejá tu comentario