Estreno de la nueva sede del Banco Santander

Secciones Especiales

Inauguró el edificio corporativo del Banco Santander sobre avenida Paseo Colón y Juan de Garay, con desfile de funcionarios y economistas.

Hubo espectáculo, barra de tragos y comida variada hasta bastante tarde la semana pasada en el edificio corporativo que el Banco Santander estrenó sobre avenida Paseo Colón y Juan de Garay, justo en medio de uno de los polos de más desarrollo en la Ciudad como es el Distrito de las Artes. Al espectáculo de luces y baile se fueron sumando funcionarios, economistas y periodistas.

Quinchos
<p> Federico Pinedo, Pablo Tonelli, Alberto Abad, Eduardo Amadeo y Héctor " id="7360464-Libre-1491291936_embed" />

Federico Pinedo, Pablo Tonelli, Alberto Abad, Eduardo Amadeo y Héctor "Toti" Flores.

Como sucede en estos casos, se vio a no muchos opositores en un ejercicio de ausencias que es poco entendible. Por la mañana, más formal y menos divertido, el edificio fue inaugurado con la presencia, Horacio Rodríguez Larreta, Nicolás Dujovne junto a Enrique Cristofani y Sergio Lew, presidente y CEO del banco. Se perdieron (no Cristofani y Lew, que sí estuvieron a la noche) los tragos y especialmente una caipirinha de maracuyá que, por ejemplo, deslumbró a Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, y algún periodista presente.

Quinchos

Laspina fue centro de algunos análisis del Congreso que viene tras las elecciones. Tiene mandato hasta 2021 y será, casi con exclusividad, uno de los pocos diputados economistas, lo que habla del déficit de formación que existe en los partidos, ya que casi todos los diputados que entienden de economía (no hace falta decir que será esencial en los próximos años) dejan la banca en este turno, salvo Laspina, que deberá hacerse cargo de todo ese peso. Mientras se hablaba de política, mercado y proyecciones, Oscar Correa acomodaba y atendía a otros invitados que estuvieron muy activos en ese enorme edificio sustentable al que pueden acceder hasta quienes no son clientes del banco. Por ahora pasaron Federico Pinedo, que sigue sin querer un destino diplomático, sino ubicación para seguir trabajando en el país, Marco Lavagna, Eduardo Amadeo, Alberto Abad, Héctor “Toti” Flores o Pablo Tonelli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario