Atracciones para todos

Suplementos

VOlkswagen
Marca líder del mercado de los últimos años, tiene este verano una fuerte presencia en Pinamar con un amplio espacio de exhibición ubicado en Av. Bunge y Marcopolo. Allí se pueden apreciar unidades de la gama más amplia del mercado automotor argentino, con 19 modelos de autos y vehículos comerciales livianos y 11 unidades adicionales para test drives. Entre ellos, se encuentran el Suran fabricado en la Argentina, el Volkswagen Vento, el Passat V6 4Motion y el Beetle Cabrio. Los asistentes al Showroom pueden experimentar el manejo de un Volkswagen en exclusivos test drives con instructores de manejo especializados en autos de calle y en conducción offroad. Además, y en circuitos especialmente diseñados, los interesados podrán vivir también la experiencia de manejo del Touareg. El área de Posventa está desarrollando un despliegue especial en este verano, ofreciendo en la zona de Pinamar y su área de influencia un servicio oficial en Rivadavia 1243 de esa ciudad.

TOYOTA
La compañía está presente en Pinamar, Miramar y Mar del Plata, y llega también esta temporada a Villa La Angostura. En dichos centros de veraneo, lleva a cabo variadas actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer servicios a sus clientes. Las principales actividades se concentran, durante el mes de enero, en Villa La Angostura y en Pinamar. En ambas localidades, cuenta con un stand, mientras que en Miramar y Mar del Plata, llegará con un stand itinerante. La compañía exhibe diferentes modelos de su gama de vehículos: nuevo Camry, Corolla y Fielder, Land Cruiser Prado, Hilux pick-up, Hilux SW4 y RAV4. Invita también al público a disfrutar de pruebas de manejo de sus exitosos modelos en todos los centros donde estará presente. Estos podrán ser testeados con el asesoramiento de técnicos especializados. Por otra parte, los adeptos al todoterreno tendrán la oportunidad de disfrutar de dos travesías en Pinamar, acompañados por pilotos profesionales. En cuanto al servicio de posventa, pondrá a disposición de sus clientes un área de servicio técnico ubicada en la estación de servicio ESSO de Intermédanos, en el ingreso a Pinamar.

Citroën
Está en Pinamar, presentando como primicia dos grandes novedades que representan el futuro de la marca a corto plazo, el C4 Coupé VTS y el C6. Invita a los clientes no solamente a visitar el Stand y realizar pruebas dinámicas de sus productos, sino también a disfrutar de un show atractivo y diferente que se dará todas las noches hasta fin de enero en esta ciudad balnearia, a las 22, 23 y 24 hs.

Audi
La empresa alemana líder en el mercado de autos premium estará una vez más con su Espacio Audi Cariló. Presenta toda la línea de modelos y en particular los últimos lanzamientos, el nuevo allroad, la gama de productos A4 y A3 y el Audi Q7. Además, como primicia para la Argentina, se puede apreciar el nuevo Audi TT, que se lanzará en nuestro país en el transcurso del año 2007.

MINI
Su lugar de veraneo es hace años el balneario uruguayo de Punta del Este, que cada año marca tendencia. Tiene su base en un sitio exclusivo: Pizza Cero en La Barra. Hasta fines de enero, se transforma en el punto de encuentro de la temporada.

Mitsubishi
Con sus vehículos todo terreno, Montero, Outlander y L200 Sport, está presente en Pinamar en el balneario Puerto Banús. Allí exhibe sus productos y brinda la posibilidad de realizar test drives. Entre las novedades más importantes este verano, se destaca la exhibición en el balneario de la nueva L200 Triton, que llegará a nuestro país a mediados de 2007. Esta complementará la gama de la actual la L200 Sport, ofreciendo un modelo con características y diseño diferentes.

Subaru
Por tercer año consecutivo está presente en La Barra de Punta del Este exhibiendo el Nuevo Subaru Outback 3,0 con importantes cambios en cuanto a diseño y equipamiento y con el novedoso sistema tecnológico SI Drive Subaru Intelligent Drive (3 motores en 1). Los clientes, presentando la cédula verde de su auto, obtendrán un descuento especial. Asimismo, en el exclusivo balneario Cariló, exhibirá en su Stand en el Paseo Terrazas sobre Av. Divisadero, los modelos Forester, Legacy y Outback, y ofrecerá pruebas de manejo a aquellos interesados, por arena y ruta.

KIA
Está presente en Pinamar durante la temporada de verano 2007, en un espacio estratégico en la tradicional parrilla Pampas Grill, ubicada en avenida Bunge, a metros de Libertador. En ese stand se exponen los modelos más destacados de la automotriz coreana: Sportage, Picanto, el K-2700 (4x4), y la presencia de la nueva Sorento (versión 2007).

Chevrolet
Tiene una importante presencia en Punta del Este y en Pinamar. Las acciones promocionales comenzaron en Punta del Este; con el impactante evento de lanzamien-
to del legendario Chevrolet Corvette, el pasado 5 de enero. En Pinamar, expone toda la gama de productos y se realizan test drives de todos los modelos.

Ford
Se encuentra en Pinamar y en Punta del Este. Por doceavo año consecutivo está presente en su tradicional Stand en la «Esquina Ford» de Bunge y Libertador. Hasta el 26 de febrero se puede apreciar una atracción especial que es el S-Max, premiado como «El auto del año 2007» en Europa; además, el público puede ver la línea nueva del Ford Fiesta y la nueva edición limitada de Ecosport «HE» y otra «SHE», especialmente diseñadas para hombres y mujeres.

Dejá tu comentario