El avance oriental

Suplementos

Subaru mostrará al modelo B9 Tribeca por primera vez en la Argentina, con un motor Boxer 3.6 y tercera fila de asientos. La intención es traerlo a fines de este año o comienzos de 2008. De gran éxito en Estados Unidos, comenzó a importarse en Europa en noviembre de 2006. Allí se vende con un motor naftero de tres litros y 245 CV de potencia a un precio de 54.000 euros.
Antes del Tribeca llegará una versión especial del Legacy, denominada 3.0 STI, con motor Boxer de 6 cilindros, 3.0 litros y 245 CV.
Cuenta con una caja automática Sportshift (cambios secuenciales) de 5 velocidades con controles Paddle Shift (palanca al volante para paso de cambios); diferencial autoblocante trasero; ABS; airbags frontales; laterales y de cabeza; apoyacabezas delanteros activos; climatizador automático con control de temperatura, separado conductor de acompañante, y sistema de ventilación trasera; equipo de audio con carga frontal para 6 CD y MP3; faros Bi-Xenón con lavafaros; asientos delanteros eléctricos en 8 sentidos y 2 memorias; techo eléctrico.
En esta versión STI posee pedales de aluminio, amortiguadores Bilstein, llantas de aleación 18", Control Dinámico del Vehículo (VDC), spoiler trasero y sistema de telefonía Bluetooth.
En un stand de más de 550 m², la automotriz coreana Kia estará exponiendo sus modelos más destacados, el renovado Sorento 2007, la recientemente presentada en el mercado local New Carnival (versión larga y corta), la 4x4 Sportage y el urban car Picanto.
A su vez, presentará en forma oficial para el mercado local, el nuevo sedán de lujo Magentis, que se expondrá en su versión 2.7 L V6 nafta.
«Estamos orgullosos de ser una de las marcas importadas que participan en la feria y acompañar el crecimiento del sector automotor. Queremos repetir el éxito obtenido en la anterior edición del Salón del Automóvil 2005», afirmó Jorge Guerra, gerente general de Kia Argentina.

Dejá tu comentario