La Corte Suprema de EEUU se negó este lunes a suspender partes clave de una orden judicial en una disputa entre Google y Epic Games, creadora del videojuego Fortnite. La medida obliga a Google a realizar cambios en su tienda de aplicaciones Play y por ahora, sigue ganando la empresa de uno de los juegos más exitosos de la industria.
La Corte Suprema de EEUU respalda a Epic Games y obliga a Google a modificar su tienda de aplicaciones Play
El máximo tribunal se negó a frenar una orden que exige cambios en la Play Store. Epic Games avanza en su batalla contra el dominio de Google en Android.
-
ChatGPT suma la opción de compras directas, desafiando a Amazon y Google en el comercio digital
-
IA en el hogar: Google anunció una nueva función de Gemini para convertir tu casa en inteligente
Corte Suprema de EEUU autoriza orden que obliga a Google a reformar su app store
Es importante recordar que la orden emitida el año pasado por el juez federal exige a Google permitir a los usuarios descargar tiendas de aplicaciones rivales dentro de su tienda Play. Además, pide un catálogo de juegos a disposición de competidores.
Estas disposiciones no entrarán en vigor hasta julio de 2026. El juez también dictaminó que Google debe permitir a los desarrolladores incluir enlaces externos en las aplicaciones, lo que permitirá a los usuarios eludir el sistema de facturación de Google. Esa parte de la orden judicial entrará en vigor a finales de este mes
Google indemniza a Donald Trump con u$s24,5 millones tras la suspensión de su cuenta de YouTube
Google pagará u$s24,5 millones para cerrar la demanda que Donald Trump presentó después de que su canal de YouTube fuera suspendido tras el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021. El acuerdo incluye compensaciones específicas para el expresidente y otros demandantes vinculados a su reclamación, poniendo fin a un conflicto judicial de años.
Según un documento judicial revelado a fines de septiembre y difundido por Bloomberg, u$s22 millones se destinarán a la “construcción del Salón de Baile Estatal de la Casa Blanca”. El resto de la indemnización irá a otros demandantes que se sumaron a la demanda de Trump, entre ellos la organización sin ánimo de lucro Unión Conservadora Estadounidense.





Dejá tu comentario