No lo vas a poder creer: así se vería la Tierra si no tuviera agua, según la Inteligencia Artificial

Es difícil pensar el planeta sin su mayor componente. Sin embargo, la IA lanzó una imagen que resulta muy impresionante.

Cómo se vería el Planeta Tierra si no hubiera agua, según la inteligencia artificial

Cómo se vería el Planeta Tierra si no hubiera agua, según la inteligencia artificial

Con el desarrollo y perfeccionamiento de la Inteligencia Artificial, los usuarios son capaces de obtener variedad de respuestas sobre diversos temas. Si bien sus previsiones pueden considerarse posibles o no, sus resultados no dejan de sorprender y, en algunos casos, incluso preocupar.

En este sentido, existen ocasiones en las que la IA es consultada sobre temáticas relacionadas al medio ambiente y sus respuestas generan cierta inquietud en los expertos. Si bien es cierto que los resultados no son 100% reales, la tecnología creó imágenes para acercar cómo se vería el planeta si no estuviese compuesto por agua.

Cómo sería un Planeta Tierra sin agua, según la IA

Tras ser consultada sobre cómo se vería el planeta Tierra sin agua en su interior, arrojó una serie de imágenes que dejaron perplejos a los internautas. Con tintes futuristas y un tanto apocalípticos, las fotografías desataron un nuevo debate en torno a la importancia de proteger este recurso natural.

planeta tierra

Si el planeta fuese idéntico al de las imágenes desarrolladas con esta popular herramienta, ninguna especie vegetal o animal sobreviviría más de un par de días sin este líquido tan preciado para la preservación. Además, se vería como un enorme desierto montañoso sin vida.

Con un tono gris, no logra verse ningún color verde que remita a vegetación existente, y tampoco los océanos que rodean al planeta. Si bien el agua pareciera haberse evaporado casi por completo, se observa un leve rastro de su presencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar