El efecto de like para Apple que es furor en Twitter

Tecnología

Debido al evento de Apple, donde se presentaron las últimas novedades y desarrollos del gigante de tecnología, Twitter decidió personalizar su botón de "like".

Siempre que se realiza un Apple Event se viraliza en redes todo con lo que está relacionado, desde los videos promocionales que se muestran durante el evento, las presentaciones de nuevos productos o servicios y hasta se suele volver tendencia si enseñan un nuevo sistema operativo. Pero este evento fue recibido con especial aprecio por la comunidad de Twitter por la animación que agregaron en la red social a la hora de dar me gusta a las publicaciones relacionadas con Apple.

Según se puede ver en la página de Twitter, y también en la aplicación para dispositivos móviles, si uno decide tocar en el corazón de una publicación que lleve escrito el hashtag #AppleEvent se muestra una animación especial de Apple.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1305869828176187393

Rápidamente se volvió furor la nueva animación, como suele suceder cada vez que Twitter realiza algo de este estilo, y miles de personas comenzaron a compartir la novedad con publicaciones donde comentaban la capacidad de activar la animación con el simple hecho de dar like a un tuit.

Esta no es la primera vez que se hace algo de este estilo, con animaciones similares presentadas los días que se reanudó la NBA, que al dar like se mostraba la animación de una pelota de basquet, o cuando se presentó la nueva versión del videojuego Dragon Quest, donde se veía un pequeño slime en lugar del clásico corazón rojo. Ahora también está activado un efecto interesante al dar like a las publicaciones que tengan el hashtag #JuntosSomos o #BlackJoy.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1305921966604517377

En cuanto al evento de Apple, durante la presentación se mostraron las últimas novedades relacionadas a los nuevos SmartWatch, Ipads, aplicaciones de fitness y el sistema operativo IpadOS 14.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario