Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó este lunes que la empresa aérea está “en tratativas” para concretar un vuelo entre Buenos Aires y Beijing. De esta manera, buscarán facilitar el traslado de turistas chinos al país.
Aerolíneas Argentinas analiza la incorporación de vuelos a Beijing
Aerolíneas Argentinas trabaja junto con operadores turísticos chinos para concretar una nueva ruta de vuelo. En principio, estos serían charter.
-
La azafata de Aerolíneas Argentinas confesó que "se fue al carajo"
-
Aerolíneas Argentinas volará a Miami y Nueva York desde Aeroparque
Aerolíneas Argentinas.
En el marco de la Asamblea Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en Estambul, Ceriani afirmó que "se está trabajando con operadores turísticos chinos para realizar vuelos entre Beijing y Buenos Aires, básicamente para traer y llevar turistas chinos”.
“En ese sentido estamos viendo cómo se irían dando esos vuelos, que en principio serían charter, pero con alguna regularidad”, explicó el funcionario, quien añadió: “Estamos viendo cuál es la ruta más adecuada, si con escala en Auckland o en Roma, donde tenemos base y dónde hemos hecho escala con algunos de los vuelos que fueron a buscar vacunas a China”.
Además, señaló que “hay variables que tener en cuenta y eso es lo que se está viendo”,
Aerolíneas Argentinas ampliará su ruta de vuelos
Desde la compañía aseguran pretenden concretarlo en el corto plazo: "Para eso estamos trabajando con el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja”.
Asimismo, se mostró “optimista” por la operación de vuelos desde el Aeroparque a Miami y Nueva York con los aviones A330.
“Creo que van a andar muy bien. Operar en Aeroparque asegura una mayor conectividad con los diferentes destinos del país. Acelera tiempos y es una propuesta que, entendemos, tendrá mucha aceptación entre los pasajeros”, agregó Pablo Ceriani.
Consideró que "no habrá problemas con la infraestructura” porque, remarcó, “en el horario que fue programado, no hay muchos vuelos internacionales”.




Dejá tu comentario