20 de noviembre 2023 - 00:00

Aeroparque suma otra propuesta gourmet a su oferta gastronómica

La panadería artesanal de estilo francés Boûlan abrirá un local en la estación aérea como parte de su plan de expansión.

RENDER. Así se verá la sucursal que la panadería artesanal Boûlan abrirá próximamente en el Aeroparque Metropolitano.
RENDER. Así se verá la sucursal que la panadería artesanal Boûlan abrirá próximamente en el Aeroparque Metropolitano.

El Aeroparque metropolitano, operado por Aeropuertos Argentina 2000, continúa sumando servicios como parte de su plan de ampliación y modernización. La novedad más reciente se vincula con una nueva propuesta gourmet que se agrega a la oferta gastronómica de la estación aérea: la panadería artesanal Boûlan anunció su desembarco, con un local propio, que es parte de un plan de expansión en el cual invirtió u$s250.000.

Boûlan anunció que abrirá próximamente tres nuevos locales en la ciudad de Buenos Aires, elegidos estratégicamente. Dos de ellos estarán ubicados en el barrio de Belgrano (Crámer 2177 y Vuelta de Obligado 1972), y el tercero en Aeroparque. Estos se suman a los locales ubicados en el barrio de Palermo (Ugarteche 3045 y Sinclair 3196).

La empresa, creada en 2013 por los hermanos Diego y Leandro Muscat, tiene planes que exceden estos cinco locales. Prevé aumentar esa cifra en un futuro cercano mediante la venta de franquicias en diferentes puntos del país. E incluso se plantea llegar con su propuesta más allá de las fronteras nacionales.

Al igual que el resto de los locales, las nuevas aperturas funcionarán con el sistema de Take Away (comprar para llevar). El objetivo de sus propietarios es brindar una experiencia similar a la que los consumidores tendrían en una panadería europea. La premisa es: “Vengan a Boûlan y sientan que ya están de viaje”.

“La confianza que recibimos de nuestros clientes a lo largo de estos años nos hizo sembrar la semilla de la expansión y fue así que, antes de la pandemia, empezamos a planificarlo. Sin embargo, el contexto de aquel entonces dificultó avanzar en algunos procesos. Hoy, ya sumergidos en esta nueva etapa, estamos convencidos de la decisión que tomamos porque nada nos enorgullece más que seguir acercando la experiencia Boûlan a más personas”, comentó Leandro Muscat, Co-Fundador de Boûlan.

La llegada de esta panadería gourmet al Aeroparque es parte de una renovación de la oferta gastronómica en la estación aérea. En los últimos meses abrieron sucursales, tanto en preembarque como en las áreas públicas de la terminal, marcas como Hard Rock, Havanna, Le Pain Quotidien, Starbucks, Pizza Zen, Pani, Florida Garden, Fausto, Outback, Pizzeria Accademia, Club de la Milanesa, Burger King, Panera Rosa, Café Martínez, Mostaza, La Cabrera Express, McDonalds, Atalaya, Natural Market, Tostado y Open 25.

En el área de pre check in (el área anterior al ingreso de la terminal) se encuentran foodtrucks de Havanna, Outback, Club de la Milanesa, Fausto y Open 25.

Dejá tu comentario