Agónico triple de un imparable Lillard desde once metros

Portland Trail Blazers derrotó a Oklahoma City Thunder por 118-115. Se llevó la serie por 4 a 1 y avanzó a semifinales en la Conferencia Oeste.

Con un letal Damien Lillard, que anotó 50 tantos incluido un agónico triple, Portland Trail Blazers, superó agónicamente Oklahoma City Thunder por 118-115 y avanzó a las semifinales en la Conferencia Oeste.

Portland, que superó a OKC en el último momento, se llevó la serie del Oeste por 4-1 y ahora va en semifinales de la zona contra el ganador del tope entre Nuggets y Spurs, que favorece a los primeros por 3-2.

Un reñido encuentro durante los tres primeros cuartos con un fenomenal duelo entre los astros Paul George, por OKC, y Damian Lillard, por los Blazers, entraban al último cuarto 90-88 a favor de los Thunder.

George fue el máximo anotador de OKC con 36 puntos, mientras que Russell Westbrook terminó finalmente con un triple-doble de 29 tantos, 11 rebotes y 14 asistencias.

Lillard fue el líder indiscutible del partido pues su decisivo triple fue parte de los 50 puntos que anotó en el encuentro. De sus anotaciones, 34 fueron en el primer tiempo, récord histórico de la franquicia de Portland y de los playoffs desde el canadiense Steve Nash (Phoenix Suns) en el 2005.

Dejá tu comentario