8 de junio 2014 - 12:48

Un pedacito de Cerro Castor en tu ciudad

En el marco del lanzamiento de la temporada invernal, Cerro Castor invitó a vivir la experiencia del Fin del Mundo en Buenos Aires en Alto Palermo Shopping. 

Con una temporada invernal haciéndose presente, Cerro Castor, junto al Instituto Fueguino de Turismo, propuso acercar un pedacito de la experiencia Fin del Mundo en Buenos Aires. Hasta el viernes 6 de Junio se udo visitar el gran stand de Cerro Castor y Tierra del Fuego ubicado en el tercer nivel del Alto Palermo Shopping y sentir la adrenalina de estar en el mejor centro de esquí de la Argentina. 

El público pudo ingresar a la gran "burbuja" fueguina que imita los tradicionales souvenirs con nieve dentro. Desde allí los visitantes pudieron disfrutar de los atractivos turísticos característicos de Tierra del Fuego, la ciudad más austral del mundo. 

El stand de Cerro Castor ubicado en el shopping Alto Palermo (Av. Santa Fe 3253) presenta una burbuja de cuatro metros de diámetro ambientada con elementos típicos de Tierra del Fuego en su interior: Aerosillas, tablas de snowboard, esquíes, bastones invitan al público a vivir la experiencia. A su vez, fuera de la burbuja, los visitantes pudieron disfrutan de otras atracciones del destino como trineo con perros. 

Juan Carlos Begué, Titular de Cerro Castor comentó: "Una nueva temporada invernal se aproxima y estamos muy entusiasmados por comenzarla con una energía diferente. En este stand el público podrá experimentar la aventura de visitar el Fin del Mundo, conocer algunas de las atracciones que presenta de Cerro Castor y Tierra del Fuego y encontrar una forma de vivir el invierno en familia, con amigos y diversión para todos".

En las últimas semanas, Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, anticipó algunas mejoras y novedades prometiendo al esquiador una temporada diferente, entre las que se encuentran: la gran obra de un nuevo puente sobre la Ruta Nacional N°3 de 60 metros de ancho, que permitirá un acceso más directo y sencillo a la base desde la pista Halcón Peregrino; la incorporación de 4 nuevos cañones de nieve, los cuales suman un total de 17 al equipamiento total del Cerro, una Magic Carpet de 45 metros de longitud, incluida y destinada a un área especial para la Escuelita de Esquí de

Cerro Castor, en el sector de principiantes y la incorporación para este año de 1,6 km de pista nuevos que suman un total de 32 km de pistas esquiables y 650 hectáreas de dominio esquiable, y renovó en un 30% el equipamiento del rental (Esquíes, Botas, Tablas de Snowboard y Cascos).

Recientemente Cerro Castor fue elegido como Mejor Centro de Esquí de la Argentina por Word Ski Awards, institución británica que premia a nivel mundial los mejores centros de montaña.

Dejá tu comentario