Completa la oferta con una nueva versión

Autos

La versión Advance se ubica por debajo de la Exclusive, con el mismo motor 2.5 de 170 CV. Incluye el sistema de tracción integral inteligente y transmisión automática CVT con siete marchas programadas.

Nissan completó la oferta de la X-Trail con el lanzamiento de la versión Advance.

El SUV en esta variante incorpora el modo de tracción 4x4 Inteligente, que, al detectar la falta de tracción del terreno, balancea la tracción automáticamente en las cuatro ruedas.

El modelo de Nissan, que llega importado desde Japón, está equipado con un motor de 2.5 litros y 170 CV de potencia. Está asociado a transmisión automática Xtronic CVT de siete velocidades. La tracción es integral.

La X-Trail cuenta con modos de conducción ecológico y sport, que cambian la configuración de la electrónica para mejorar el consumo o la aceleración, respectivamente.

Otro punto para destacar, en especial para su performance off road, son las suspensiones traseras, con el sistema Multilink, independiente.

Entre su equipamiento, cuenta con seis airbags (dos laterales, dos frontales y dos tipo cortina), asistente de ascenso en pendientes, distribución eléctrica de frenado y control dinámico vehicular, entre otras tecnologías de su sistema Safety Shield. Asimismo, está equipado con un sistema de audio premium Bose con ocho parlantes con subwoofer.

La Nueva Nissan X-Trail completa su portafolio con el lanzamiento de la versión Advance__05.jpg

Esta opción se encuentra por debajo de la versión Exclusive, que se había lanzado en febrero. Busca una reducción en el precio final y resigna alguno de los elementos de asistencia a la conducción que sí están presentes en el tope de gama, como el sistema de alerta de cambio de carril o los faros adaptativos.

Esta nueva versión está disponible en varios colores: azul, gris plata, gris oscuro y blanco; y ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios del país, con un precio sugerido de $5.700.000. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Temas

Dejá tu comentario