Suma nuevas versiones

Autos

El emblemático SUV de la marca japonesa incorpora dos variantes con tracción 4x2 que se ubicarán en la entrada de gama. Hasta ahora, sólo se ofrecía una opción, la más equipada con tracción integral.

Honda anunció dos nuevas variantes del CR-V para completar la gama del modelo con opciones de tracción simple. Se trata de las versiones LX 2WD y EX 2WD que se suman a la alternativa 4x4 que ya estaba en el mercado.

En materia de seguridad. está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Además, estas nuevas versiones cuentan con un sistema de 6 airbags, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo con control de tracción e ingeniería de compatibilidad y Ace Body Structure aplicada a su carrocería.

Además, el sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA (Agile Handling Assist) garantiza mayor estabilidad para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas con alta aceleración lateral.

Esta nueva línea CR-V 2020 cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7” en todas las versiones, acompañadas por un nuevo sistema de navegación satelital de Honda desarrollado en cooperación con Garmin para las versiones EX y EXT, que también incorpora comandos de audio, con sensor sensitivo para ajustar el volumen.

La CRV 2020 LX 2WD posee un sistema de tracción delantera y viene equipada con un motor 2.4L 16 válvulas DOHC - VTEC con inyección directa, una potencia de 186 CV a 6.400 rpm y una motorización asociada a transmisión variable continua CVT. Por su parte, la CR-V 2020 EX2WD, al igual que la EXT AWD, incluye un motor 1.5L VTEC Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario