Suv moderno y tecnológico

Autos

Con un rediseño que se observa principalmente en la parte frontal, el modelo de la marca japonesa agrega equipamiento en seguridad, con un importante pack de asistencias a la conducción.

Tras haber lanzado una preventa, se presentó en el país el nuevo Nissan Kicks, con cambios en el diseño y mayor equipo de seguridad. Este SUV, fabricado en el complejo industrial en Resende, Brasil, se ofrece en cinco versiones.

El Kicks mantiene el motor de 1.6 de 120 CV con un torque de 149 Nm. En las versiones Sense contará con transmisión manual. La Advance tendrá opción manual o CVT, mientras que la variante Advance Plus y la tope de gama Exclusive se ofrecen con transmisión CVT.

En el exterior, una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps.

Además, se destaca el diseño del techo flotante que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la antena de aleta de tiburón, utilizada en otros modelos de la marca.

Nuevo Nissan Kicks (2).jpg

Por otro lado, incorpora el sistema de seguridad Safety Shield. El mismo está compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility. Ese paquete incluye el frenado de emergencia, alerta de punto ciego, cámara de visión de 360 grados, alerta de tráfico cruzado o asistente de luces altas.

“Estamos muy contentos de presentar en nuestro país un renovado modelo del SUV estrella de la compañía, con más y mejor equipamiento que favorece principalmente a la seguridad. Estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación”, dijo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

En cuanto a la conectividad del nuevo Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales dos están integrados en el apoyacabeza. También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Los precios van desde los $2.150.000 hasta los $2.426.500, si bien Nissan no informó el valor de la opción tope de gama, Exclusive.

Temas

Dejá tu comentario