ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de abril 2003 - 00:00

Convenio pesquero con Rusia

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lebed destacó que «la reunión se desarrolló sobre la base de varias propuestas que hizo la delegación rusa, algunas del ámbito de la pesca marítima y otras en cuanto a la acuicultura continental».

El acuerdo contiene las cuestiones a discutir en el futuro, en tanto que ambos gobiernos coincidieron básicamente en solicitar apoyo para el desarrollo de los cultivos de esturión y lograr adaptar algunas técnicas que Rusia ya desarrolló en la cría de especies que se producen en la Argentina.

El borrador del acuerdo supone además el intercambio de especialistas del área de acuicultura de ambos países.

Marziale, al respecto, destacó que «próximamente se celebrarán reuniones bilaterales con vistas a la eventual firma de un convenio.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias