El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el encuentro, desarrollado ayer en un hotel céntrico, el especialista aseguró que «la campaña 2002/'03 de trigo tuvo como distintivo la mala performance productiva de los países conocidos como grandes exportadores, derivada de condiciones climáticas adversas».
En este sentido, añadió que «con excepción de la Unión Europea, tanto Estados Unidos como Canadá, Australia y la Argentina vieron mermadas sus cosechas en distinta magnitud. «El impacto de esta importante reducción fue atenuado por la mayor participación en la producción y el comercio mundial de trigo, de países de la ex En cuanto a los granos forrajeros, indicó que el maíz mostró una caída significativa en términos de stocks mundiales.
«De acuerdo a las proyecciones, la reducción alcanzará las 32,7 mill/t respecto del ciclo precedente (-25,4%), ubicándose en 95,7 mill/t.»
Dejá tu comentario