La plaza de hacienda cerró prácticamente sin cambios debido a que la amplia presencia de compradores interesados permitió mantener en muchos casos los altos precios del mercado, dijeron operadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Llegaron al mercado de Liniers 8.702 vacunos -de los que quedó uno sin vender-, frente a los 6.071 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.
"A pesar de la abundante oferta, la numerosa presencia de interesados y la buena calidad de gran parte de lo encerrado, conformó una jornada con precios mayormente sostenidos", dijo una fuente del mercado.
Solamente los terneros registraron caídas de un 1 por ciento, mientras que los precios de los toros subieron un 2,5 por ciento.
El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 8,420, frente a las 8,634 de la rueda previa.
Dejá tu comentario