La Rural suma respaldos

Campo

La Asociación Productores de Carne Bovina Argentina, Aprocaboa salió en defensa de la Sociedad Rural Argentina y, en un comunicado, manifestó que «rechaza y deplora la clausura del predio».

«Esta medida agrede y lesiona el sentimiento de todos los hombres de campo sin distinción de ningún tipo, que hace un año se preparan para exponer sus mejores ejemplares, disfrutar y conocer las innovaciones tecnológicas e industriales que muestran la pujanza y el progreso de la Argentina», indicó la entidad que presiden Angel Girardi y Cristián Bianchi. «No es nuestra intención opinar ni analizar cuestiones judiciales, pero sí expresar el profundo dolor y malestar que nos provoca, puesto que esto está agraviando injustamente a la Sociedad Rural Argentina, al campo y al país todo. Llama poderosamente la atención la época en que se produce esta clausura, a escasos días de la inauguración del la fiesta señera del agro argentino», indicó Aprocaboa.

Esta exposición Palermo 2005 se debe realizar normalmente, sin inconvenientes ni dilaciones de ningún tipo. Los hombres del campo tenemos la conciencia tranquila y limpia, por ello exigimos que no nos lesionen nuestro más noble sentimiento, que no es otro que la producción, y deseamos verlo reflejado cabalmente en la próxima muestra de Palermo, que debe comenzar sí o sí», finalizó Aprocaboa.

Dejá tu comentario