Pese a la mejora en la oferta registrada hoy en el Mercado de Hacienda de Liniers con el ingreso de 10.641 cabezas, la demanda actuó con notable interés sobre los novillos especiales y las categorías de consumo definido de engorde a corral, impulsando subas de hasta 3 por ciento en los precios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En novillos mestizos y cruzas se registraron mejoras de 3 por ciento y en overos negros de 2 por ciento.
En las categorías de consumo, los novillitos y vaquillonas lograron mejoras de 2 por ciento y los terneros de 1 por ciento.
Por su parte, las vacas buenas a especiales y toros subieron 1 por ciento, mientras que las vacas de conservas y regulares se negociaron sin cambios, al igual que las haciendas regulares.
Dejá tu comentario