24 de octubre 2017 - 17:34

Mucho interés de la demanda y suba de los precios

Mucho interés de la demanda y suba de los precios
El mercado de hacienda cerró mayormente con ganancias, impulsado por el interés que mostraron en las subastas los compradores que se acercaron al recinto, dijeron operadores.

Llegaron a Liniers 9.541 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 6.983 bovinos.

"Supermercados y exportadores encabezaron el impulso comprador, obligando a los restantes interesados a entablar activas pujas para obtener mercadería", dijo una fuente del mercado.

Los novillitos subieron un 1,4 por ciento, las vaquillonas un 1,6 por ciento, los terneros un 0,7 por ciento, las vacas entre un 3,5 y un 4,7 por ciento, y los novillos cerraron entre estables y con alzas de un 0,8 por ciento.

Solo los toros registraron pérdidas, de un 8,5 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -categoría de referencia del mercado- subió 2% a 31,0 unidades por kilo vivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar