El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los préstamos con destino a la compra de vientres ovinos tendrá un máximo de hasta 70 mil pesos, por usuario o grupo económico, con un plazo de hasta 5 años y con 12 meses de gracia, señala la información.
Los destinatarios serán los productores o sociedades económicas con establecimientos en las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
La nueva línea de crédito, acordada con la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), "se aplicará a la compra y creación de ganado ovino en virtud de la situación de despoblamiento y caída del stock registrada en la región patagónica durante los últimos años", indica el informe.
Dejá tu comentario