22 de noviembre 2006 - 00:00

Trabajadores en la ''ExpoFértil''

Gerónimo Venegas
Gerónimo Venegas
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera) estarán presentes en «ExpoFértil Agroganadera Tandil», una importante muestra del campo que se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en la ciudad serrana.

Esta exposición se realizará en instalaciones de la Escuela Agraria Nº 1 (ex Escuela Granja), un predio de 25 hectáreas ubicado en el paraje La Porteña, sobre la Ruta 30. Los organizadores -la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEM, la Escuela Agraria Nº 1 y la empresa comercial encargada de la organización, Alfredo Farisano Producciones-esperan una concurrencia estimada en 7.000 productores de Tandil y zona de influencia y una gran cantidad de público de la ciudad y localidades vecinas.

Los stands de la UATRE y Osprera, instituciones representativasde los hombres del campo argentino, que conduce Gerónimo Venegas, contarán con personal que dará respuesta a todas las consultas que se formulen. Los rurales también podrán disfrutar de «La Matera `e la UATRE», un escenario bien criollo que representa el tradicional rincón de las estancias argentinas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar